sábado, 13 de abril de 2019

Varios avisos

Procesión de las Palmas

A la procesión de las Palmas del Domingo de Ramos podrán asistir cofrades infantiles (menores de 14 años) y según acuerdo del Cabildo del 7 de mayo de 2017 aquellos cofrades adultos que quieran acompañar a un cofrade infantil que por su edad no pueda valerse por sí mismo. La participación de estos cofrades estará limitada a un cofrade adulto por cofrade infantil y su función será de asistencia al mismo. En el supuesto de que el cofrade infantil abandone la procesión el adulto deberá permanecer en el recorrido oficial hasta su finalización, salvo causa de fuerza mayor. Su participación estará sujeta al respeto y seriedad que requiere el desarrollo de cualquier procesión.
Preparativos de la carroza

Preparativos de la carroza

Un año más os recordamos que la Comisaría del Santo Cristo Yacente nos invita a participar de nuevo en los preparativos de nuestra carroza durante la mañana del Jueves Santo, 18 de abril, en la Academia de Caballería. Para poder participar en esta actividad nos reuniremos en la sede a las 11,00 h.

Desayuno cofrade

También este año, celebraremos el desayuno cofrade en la mañana del Domingo de Resurrección. Será un rato de convivencia, de compartir, de charlar, de comentar el devenir de la Semana Santa que toca a su fin, y, sobre todo, momento de desearnos todos una Feliz Pascua de Resurrección. Tras terminar el desayuno, entre todos recogeremos toda la ornamentación que engalana el templo desde el comienzo de la Cuaresma. Será el domingo 21 de abril a las 10,00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario